¿Qué alternativas ofrece el ayuntamiento para llevar este verano a l@s niñ@s?

                             
CAMPAMENTOS DEPORTIVOS:

Nueva oferta deportiva y de ocio en favor de la conciliación familiar y laboral
Campamentos de verano para niños. La Concejalía de Personal y Deportes ha organizado una serie de campamentos deportivos de verano urbanos para los más pequeños de la casa, niños y niñas de 6 a 12 años. El plazo de inscripción estará abierto desde el 16 de mayo al 15 de junio.

Las familias de Valdemoro tendrán este verano una nueva oportunidad para que sus hijos disfruten de su tiempo de ocio practicando ejercicio físico.

Los campamentos se prolongarán desde el 27 de junio hasta el 29 de julio.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, con posibilidad de ampliar el horario de 8.00 a 16.00 horas y de incluir o no la comida, ya que el objetivo es favorecer la conciliación de la vida familiar y profesional con una alternativa lúdica y deportiva.

De esta forma los niños harán uso de la piscina de verano, practicarán fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano bádminton y se divertirán con distintos juegos, talleres y sesiones de vídeo.

El precio semanal, para el horario de 9.00 a 14.00 horas, es de 65 euros. Existe además un plan de descuentos por pago completo por anticipado, por segundo hijo o el abono de todo el mes. Para formalizar la inscripción es preciso rellenar una ficha y efectuar el ingreso correspondiente.

INSCRIPCIONES

• FECHA: Del 16 de mayo al 15 de junio.
• LUGAR: campamentos2011.com
• TELÉFONO: 91 428 07 10.
• MÁS INFORMACIÓN: Concejalía de Personal y Deportes (C/ Río Manzanares, s/n).

CAMPAMENTO DE MÚSICA Y DANZA

Abierto el plazo de inscripción hasta el 17 de junio.

Musica y danza: talleres La Escuela Municipal de Música y Danza ofrece talleres de verano para
niños y niñas a partir de 4 años. Se impartirán del 1 al 15 de julio en el Centro de Actividades Educativas.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Música y Danza Viva para la que no es necesario contar con conocimientos previos. En total son 60 las plazas ofertadas. Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y girarán en torno al lema: Agua, fuego, tierra y aire. Crea con los elementos.

INSCRIPCIONES

• DÍA: hasta el 17 de junio.
• LUGAR: Centro de Actividades Educativas (C/ Cuba c/v Avda deHispanoamérica).
• HORARIO: De lunes a viernes De 9.00 a 12.00 h., lunes y jueves de 19.30 a 21.00 h.; y martes,miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 h.
• PRECIO: 80 euros.

Comentarios

  1. Los campamentos de verano son una excelente opción, los niños se lo pasan en grande, conocen gente nuevas y los padres tenemos preocupaciones, a ver si encuentro uno para este año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario