TORNEO DE AJEDREZ

Os agradecemos a to@s vuestra participación en el I TORNEO DE AJEDREZ ENTRE NIÑ@S DE PRIMACIA DE VALDEMORO. Entre tod@s hemos conseguido:

1.      Lograr que niñ@s de primaria de Valdemoro se lo pasen genial y compartan un lugar de encuentro.En total 29 participantes  pertenecientes en un 41´38% al CC Lagomar, 20´69% al C. P Pedro Antonio de Alarcon, 10´35 % a C.P.Fray Pedro Aguado,  10´35 % a C.P. Furnte de la Villa, 3´4% al CC Nobelis, 10´35 % a C.P. Nuestra Sra. del Rosario, y el 3´4% restante a niños que viven en Valdemoro pero estudian en otros municipios.

2.      Implicar a todos los colectivos que juegan un papel fundamental en la Educación de nuestros muchachos, tanto con su participación en distintos puntos del proyecto como en la  entrega de premios, realizandose de la siguiente forma:
 
Trofeos
Tercer Premio: Lo entrego Marisa Vegas. Presidenta de Acoval  a Daniel  Miguéns 3º primaria de nuestra Sra. del Rosario,
Segundo Premio: Yolanda Pizarro Concejal de Cultura. a Alberto Hernandez de º Primaria de Pedro Antonio de Alarcon
 Primer Premio: José Javier Hernández  ! Teniente Alcalde y concejal de Hacienda a José Luis Miguéns 6º primaria de nuestra Sra. del Rosario,

27 medallas entregadas por:

José Manuel Fernández de Valderrama Director del Colegio Lagomar
Raquel Bachiller Ortega. Presidente de la Cooperativa del C. Lagomar
Manu García Presidente de la Federación de Ampas de Valdemoro

26 diplomas entregadas por Santiago Alvarez-Barón Presdiedente del Ampa Lagomar

29 Tickets merienda Juan Manuel Martín Primer Presidente de la FAV. ( por cierto, el Bestia cambia de lugar y nos tiene que comunicar a donde se van para que podáis canjear vuestros tikets)
 

Comentarios