NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

1 FASHION DAY DEFINITIVO por DRAGONFLY
Este sábado 25 de febrero,por solo   1€ por niño AMPERO, en la discoteca Q del restaurante "Quinito" si quieres,tu hij@ desfilará por LA PASARELA DE MODA DE DRAGONFLY.
Los  niños, se disfrazarán de lo que quieran y luego harán una pasarela, los profesores nativos irán indicando el vestuario que llevan y luego, dos profesionales fotógrafos van a hacerles fotos profesionales temáticas.
Para apuntarse solo tienen que pasarse por las instalaciones de DRAGONFLY,sitas en C/ Infantas nº 6 y enseñar el carnet de ampero y abonar el euro, automáticamente estarán inscritos.

2.Campaña de Prevención de las dolencias de la espalda en Escolares (2011/12) "EL TEBEO DE LA ESPALDA

Si estas preocupado por la "ESPALDA" de tu/s hijos pincha aquí:http://www.espalda.org/divulgativa/su_espalda/escolares/escolares2011_12.asp

3. EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL:

El quinto taller sobre educación afectivo-sexual desde la familia está destinado a los progenitores de chicos y chicas de 12 a 14 años que quieran conocer todos los aspectos de la pubertad y la adolescencia. Las sesiones, que tendrán lugar los miércoles 7, 14, 24 y 28 de marzo, estarán impartidas por la psicóloga y sexóloga de la Unidad de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Valdemoro, María José Santín.
A través de esta acción formativa, se abordará la teoría sobre el hecho sexual humano y se analizará el papel fundamental de la famila en esta materia. Además se hablará sobre los procesos evolutivos propios de la adolescencia desde el punto de vista sexual, emocional y de relaciones y sobre cómo se sienten los jóvenes en esta etapa, qué preguntan, qué se callan, cuáles son sus miedos, con qué realidad se encuentran y cómo entienden la prevención, las consecuencias no deseadas de la ausencia de esta y el papel de los padres como algo más que meros informadores.
Con el propósito de mejorar la comunicación en materia afectivo-sexual, en este taller se proporcionarán a las familias estrategias eficaces para hablar con los hijos de estos temas. Además será un espacio de reflexión y trabajo para que los participantes expresen sus inquietudes y compartan experiencias.
El Servicio de Educación y Asesoramiento Sexológico del Ayuntamiento de Valdemoro se puso en marcha en 2005 y está dirigido a toda la población. Realiza intervención con parejas adultas así como en grupos, a través de talleres de inteligencia emocional, autoestima, menopausia o crecimiento personal y organiza jornadas informativas sobre prevención y relaciones de pareja.
Inscripciones: Desde el 20 de febrero hasta cubrir 22 plazas.
Lugar: Centro de Asociaciones/ Río Manzanares, 4.
Horario De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h.
Actividad gratuita

Comentarios