Valdemoro, 8 de febrero de 2012
Queridos padres/madres:
Con el objetivo de que todos tengamos un lugar de encuentro en el que poder tratar los diversos temas que pueden surgir a lo largo del curso en las clases de nuestros hij@s, hemos pedido autorización al colegio para poder cederos nuestra Sede para que podáis realizar vuestras reuniones.
El único requisito indispensable para poder realizar la reserva de la misma, es que a dicha reunión acuda un socio del Ampa, el cual asuma ser el RESPONSABLE del uso adecuado de la sala (limpieza, que no haya deterioros en la misma ni en el colegio, apagar luces y cerrar ventanas, recoger y entregar la llave de la sala….)
El protocolo a seguir para realizar la reserva es el siguiente:
Paso 1. Apuntarse en el cuadrante que estará en Conserjería a partir del 9 de febrero.
Habrá que rellenar todos los campos que aparecen en el mismo:
DÍA | Nº AMPERO | NOMBRE | D.N.I | TLNO. EMAIL | MOTIVO | FIRMA |
En principio la sala solo estará disponible de 17:00 a 18:00 pudiendo solicitar por email (ampalagomar@gmail.com) o por teléfono 634 445 799 cualquier día de la semana, excepto los martes que es el horario de atención, de 15:00 a 16:00.
Paso 2. El día de la reunión pedir las llaves en Conserjería, y a las 18:00 abandonar la sala, dejándola en las mismas condiciones que se encontró y volver a bajar las llaves a conserjería, dejando la puerta cerrada.
Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y que entre todos podamos hacer muchas más cosas.
Un saludo.
La Junta Directiva del Ampa
Comentarios
Publicar un comentario