UTILIZACIÓN DE LA SEDE DEL AMPA PARA REUNIONES RELATIVAS AL COLEGIO

                                                                                                       Valdemoro, 8 de febrero de 2012

Queridos padres/madres:

Con el objetivo de que todos tengamos un  lugar de encuentro en el que poder tratar los diversos temas que pueden surgir a lo largo del curso en las clases de nuestros hij@s, hemos pedido autorización al colegio para poder cederos nuestra Sede para que podáis realizar vuestras reuniones.
El único requisito indispensable para poder realizar la reserva de la misma, es que a dicha reunión acuda un socio del Ampa, el cual asuma ser el RESPONSABLE  del uso adecuado de la sala (limpieza, que no  haya deterioros en la misma ni en el colegio, apagar luces y cerrar ventanas, recoger y entregar la llave de la sala….)

El protocolo a seguir para realizar la reserva es el siguiente:

Paso 1.  Apuntarse en el cuadrante que estará en Conserjería a partir del  9 de febrero.
               Habrá que rellenar todos los campos que aparecen en el mismo:
              

DÍA
Nº AMPERO
NOMBRE
D.N.I
TLNO. EMAIL
MOTIVO
FIRMA

              
               En principio la sala solo estará disponible de 17:00 a 18:00 pudiendo solicitar por email (ampalagomar@gmail.com) o por teléfono 634  445 799 cualquier día de la semana, excepto los martes que es el horario de atención,  de 15:00 a 16:00.

Paso 2. El día de la reunión pedir las llaves en Conserjería, y a las 18:00 abandonar la    sala, dejándola en las mismas condiciones que se encontró y volver a bajar las llaves a conserjería, dejando la puerta cerrada.


                               Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y que entre todos podamos hacer muchas más cosas.

               
Un saludo.

                                                                                La Junta Directiva del Ampa

Comentarios