Ya llevamos más de un mes de curso

Estimados Madres y Padres.

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros cinco cositas:

     1. El 30 de octubre tenemos pensado realizar una RIFA entre todos los amperos cuyo premio será el pago de la Actividades Complementarias de uno de
vuestr@s hij@s durante  lo que queda de año 2012.

     2. Podéis pasaros a renovar y recoger vuestros carnets por la sede los martes de 16.00 a 16:55 y los jueves de 9:05 a 10.00. Si os es imposible os lo podemos dejar en Conserjería  solicitándolo o a través del teléfono
634  445 799 o por email ampalagomar@gmail.com

     3. ESCUELA DE PADRES.
¿Sabéis en qué consiste la Inteligencia Emocional y qué competencias y habilidades permite desarrollar? ¿Conocéis los beneficios de las técnicas de Coaching para la autonomía y la gestión de los objetivos personales? En DocQpers realizan talleres gratuitos de introducción a estas materias para las familias del Centro educativo. Por ello queremos solicitar alguno de los talleres  disponibles: “Descubrir la Inteligencia Emocional” es un taller que nos ayudará a entender los conceptos básicos relacionados con las distintas competencias emocionales, así como las pautas del desarrollo emocional y la gestión de las emociones.“Descubrir el Coaching” es un taller que revela las claves del Coaching, así como los beneficios de su aplicación en actividades de orientación al logro y alcance de objetivos. Los talleres tienen una duración de hora y media y son impartidos por un profesional  especialista en el desarrollo de la Inteligencia Emocional y técnicas de Coaching. Para poderlo organizar  de forma gratuita para todos los amperos necesitamos saber si estaríais interesados en participar en alguno de los dos talleres y que horarios tienes disponible en el mes de noviembre.
    
     4. Os recordamos que tenemos a vuestra disposición el servicio de INTERCAMBIO DE ROPA. Actualmente tenemos bastantes prendas de 2, 4 y 6 años.

      5. El pasado martes día 9 acudimos como representantes del área de Educación a la Mesa de Asociaciones que efectuó la Concejalía de Participación Ciudadana. De ella partió como idea principal crear una Base de Datos, que colgaremos en el blog, con todas las asociaciones existentes en Valdemoro para saber de qué nos podemos nutrir unas de otras.

Y eso es todo amig@s.

Comentarios