Newsletter

Buenas  amperos:
    En primer lugar agradeceros vuestra participación en los dos cursos que han arrancado esta semana nuestra Escuela de Padres. Esperamos que os hayan resultado interesantes.

  También recordaros 3 cositas:
  1.              Tenemos pensado realizar varias salidas todos juntos en diciembre  (por ejemplo, llega el estreno de No soy un monstruo (www.cuadroteatro.com) musical en directo que se realiza en el Teatro del colegio Claret (c/ Corazón de María 1) al cual vamos a ir juntos todos los amperos que queráis el 15 de diciembre a la sesión de las 17:00. Cada uno se pagará su transporte y dará el donativo que considere oportuno al teatro (la recaudación se destinara a proyectos de desarrollo). Necesitamos  saber antes del 5 de diciembre cuantos de vosotr@s vais a venir para ir efectuando las reservas.
  2.   Aquellos que tengáis que comprar disfraces, informaros que, Superfiestas Cotillón (C/. Herencia, 27, junto al Ahorramas) se acaba de hacer Establecimiento colaborador y  aplica  un 15%  de descuento a todos aquellos socios del AMPA Lagomar al presentarles su carnet de socio excepto en Ofertas, Artículos de adultos y descuentos ya hechos al colegio por grupos.
  3.  EL lunes 3 de Diciembre a las 18:30, el tren de los sueños hace su parada en el Teatro Juan Prado (Valdemoro). Donde habrá muchas sorpresas y la entrada es gratuita ( homenaje  a Pilar Alvarez)


Comentarios