Noticias varias

La palabra es el vínculo entre los pueblos y el lenguaje es la estructura que nos une y nos singulariza como seres humanos”. La palabra se transforma así en la principal herramienta de la cultura, del entendimiento y de la distensión. Mientras la palabra -el diálogo- sea la prioridad en las relaciones tendentes a superar los conflictos, la violencia será algo excepcional.


    El Área de Mujer de la Concejalía de Acción Social, Salud y Consumo, ha organizado dentro de la programación de actividades en conmemoración del 25 de Noviembre “Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujeres” las VIII Jornadas Municipales contra la Violencia de Género en jóvenes: “QUE NO TE CIEGUE EL AMOR”. En nombre de la concejala, Dña. Sonia Sánchez López, nos gustaría invitar a tu asociación a la participación de las mismas.
    Las inscripciones para participar en las jornadas son gratuitas y se pueden realizar antes del día 27, de 8:00 a 15:00 horas, en el Ärea de Mujer ( Tlfno. 91.809.96.66).

Comentarios