TEMAS SOCIALES

     Os informamos de distintos asuntos sociales de los que nos estan informando por si fueran de vuestro interes: 

 
  1. PROTESTA CONTRA EL SER
    Algunos de vosotros nos habéis preguntado. “sobre la postura adoptada por el colegio ante la colocación del S.E.R. en la calle Júpiter (zona verde). Quisiera saber si han presentado alguna reclamación al respecto y si se va a presentar. Pienso que es un atropello el ponerlo ahí, de hecho, creo que, y salvo los que estén por el centro del pueblo, es el único colegio afectado por el S.E.R., y que se podrían tomar acciones conjuntas (colegio+A.M.P.A) ante esto”, por ese motivo hemos decidido presentar una protesta en el Ayuntamiento la cual nos gustaría que os pasarais a firmarla por la sede  el próximo martes 11 de diciembre de 16:30 a 17.00.
  2. CENTRO DE SALUD EL RESTON nos ha enviado el siguiente email:
          "Estimados vecinos de Valdemoro. Los trabajadores del centro de salud El Restón de Valdemoro,   nos dirigimos a vuestras asociaciones para solicitar apoyo en defensa de una sanidad universal y para todos, esa que hasta ahora nos ha hecho sentirnos orgullosos a los profesionales de la salud  y satisfechos y bien tratados a todos los pacientes.
Sabemos muy bien de vuestro compromiso para la sociedad, cada una de vuestra asociaciones sin ánimo de lucro alguno, aporta aspectos positivos a los vecinos de Valdemoro, por eso y conocedores de vuestra labor, conciencia y ganas de aportar lo mejor para vuestra comunidad hemos decidido pediros unir nuestras fuerzas.
Hemos creado una página en Facebook como centró de salud el Restón donde podéis ver el día a día de nuestras movilizaciones, enlaces con noticias, eventos en favor de la sanidad pública.....
Todos los días a las 12:00h y a las17:00hhacemos concentraciones de 10 minutos en la puerta del centro de salud. 
El día 5 de diciembre a las 16:00hconcentración en la asamblea de Madrid. 
     El día 9 de dic. a las 12:00 marcha de Neptuno a sol donde se leerá un  manifiesto y se hará un flashmob en defensa de la sanidad pública, hemos establecido como punto de encuentro a las 11:30h en la cuesta Moyano para ir juntos todos los que vamos de Valdemoro unidos sanitarios y pacientes codo con codo que nos escuchen.
El próximo día 16 de diciembre a las 11:00habrazo simbólico al centro de salud el Restón.

  1. CIERRE DE DOS ESCUELAS EN LEGANES
     También nos ha llegado este email:
“Hola buenas soy un maestro de Leganés y necesito que firméis para evitar el cierre  del Colegio Público de Educación Infantil “Verbena” y del Colegio Público de Educación Infantil “Valle Inclán” para el próximo curso
Gracias

Un saludo

Comentarios