Día del libro y algo +

Buenos  días Amperos:
Comentaros 4 cositas:
1.      Día del libro.
El pasado martes, día del Libro, el Ampa participo como jurado del concurso de poesía que realizó nuestr@s chic@s de tercer ciclo de primaria. Para ello contamos con la ayuda de nuestra escritora local Remedios Nieto. Realizar el fallo fue francamente difícil ya que todos lo hicieron estupendamente. Enhorabuena a los ganadores Carmen (5º) y Nayer (6º)

Amperos, recordar que os tenéis que pasar por la sede que hay un cuento de Remedios Nieto esperándoos


2.      Foro completo para la visita familiar de mañana al teatro la Abadía

3. BASES DEL CONCURSO DE UN TRABAJO EN INGLES SOBRE LA CIUDAD HÚNGARA DE GODOLLO
El Ayuntamiento de Gödöllö ha propuesto al Ayuntamiento de Valdemoro que participe, por segundo años consecutivo, en el CAMPAMENTO JUVENIL DE VERANO de la localidad húngara de Balatonllele, junto al lago Balatón, en el que ocho alumnos y alumnas de primer y segundo ciclo de Educación Secundaria de Valdemoro, podrán convivir, desde el 29 de junio al 7 de julio, con jóvenes de diferentes nacionalidades, procedentes de otras ciudadeshermanadas con Gödöllö -Dunajska Streda (Eslovaquia), Brandys nad Laben (RepúblicaCheca), Forssa (Finlandia), Zywietz (Polonia), Csikszereda (Rumania), Zenta (Serbia),Beregszasz (Ucrania)-, así como de Israel.Es una oportunidad única para que l@s alumn@s ganadores del Concurso en Ingles del cual adjuntamos las bases, puedan conocer  a chicos y chicas de otros países e intercambiar experiencias. (Bases en la entrada anterior)

4..      Huelga día 9 de mayo
Adjunto os envío el cartel para la huelga del 9 de mayo que nos ha enviado Delegación de APAS de Valdemoro Fco. Giner de los Ríos.


Comentaros que ese día, salvo en Bachiller, no se efectuará ningún examen .

Y esto es todo amigos; buen fin de semana

Comentarios