Ya estamos en Septiembre

Buenos días amper@s:
  Nos guste o no, empieza la “cuenta atrás”, en solo 10 días comenzamos este curso, y como en todos, necesitamos tú “gran o pequeña” aportación (todo suma) para seguir intentando hacer cosas.
En esta primera toma de contacto te recordamos que:
1.       Este año habrá cambio de Junta Directiva, “me toca pasar el testigo” y seguro que tú puedes aportar muchas cosas al Ampa. Ves pensando si te gustaría ser uno de nuestros representantes.
Os iremos informando de cómo se desarrollará todo el proceso (presentación de solicitudes para formar parte de la Junta Directiva, Comunicación a todos l@s soci@s de los candidatos, elecciones y resultados).
2.       Intercambios de ropa y de libros entre amperos.
Como figura desde hace un par de años en nuestro blog http://ampalagomar.blogspot.com.es/ , procuramos paliar la crisis, intercambiando entre nosotr@s aquellos libros y/o uniformes que estén en buen estado.
Necesitamos que nos comuniquéis antes del 6 de septiembre, de que disponéis.
Actualmente contamos
Ø  Libros: primero de secundaria y de primero de primaria
Ø  Uniforme: 1 babi 3 años, 4 polos amarillos manga corta talla 2, 1 camiseta gris talla2, 1 chándal talla 2, 2 jersey talla 2 y 1 pantalón gris talla 0.
Tal y como especificamos en el blog, la manera del intercambio consiste en que nos informéis de que cosas donáis y cuales necesitáis y estudiadas vuestras solicitudes os citaremos para realizar el intercambio de la manera más anónima y discreta posible.

3.       Cuota curso 2013-2014
Mantenemos la misma cuota anual por familia de 15€. Rogamos que si se ha producido algún cambio en vuestro datos de contacto por favor nos lo comuniquéis lo antes posible
Preferimos que nos realicéis vosotros directamente la transferencia a  IBERCAJA 2085 8012 20 0330009258 (Gl del universo nº 128341/ Valdemoro atiende este tipo de pagos del 05 al 25 de cada mes y de 08:30 a 10:30 horas) pero si os es imposible, no pasa nada, la primera semana de curso os indicaremos cual es nuestro horario en la sede.
Este es el momento para que cada uno de nosotros animemos a un par de mamás/papás más a que se hagan Amperos y la Representación de los Padres en el colegio adquiera más fuerza.


4.       El Ampa en el Municipio
Si nos lo permitís, seguiremos  siendo Vicepresidentes de la Federación  de Ampas de Valdemoro (FAV) y colaborando con distintas  acciones sociales de nuestro Municipio.
Os recuerdo que podéis colaborar con:
·         El Centro Social Vicente Ferrer
·         La causa de Ana y Raúl y su trasplante de medula
Están vendiendo boletos a 2€ para un sorteo de un viaje a Eurodisney  http://anayraul.org/693/sorteo-viaje-disneyland-paris/


Y por el momento eso es todo amig@s.

Un saludo

Liria Sánchez

Comentarios