Se acercan las Navidades

Os proponemos algunas actividadades para realizar estas navidades.

1.Carrera solidaria de Pinto:
Desde el Club Running Pinto queremos informarles que el próximo sábado 21 de Diciembre, celebraremos nuestra VIII Carrera Solidaria de Menores a favor de Cáritas, en el recinto ferial del Parque Juan Carlos I.
Como en años anteriores, pedimos la colaboración de todos los participantes, esperando que puedan aportar comida para las familias más desfavorecidas que entregaremos a Cáritas Pinto.
Ya están abiertas las inscripciones en Más Deporte (CC Plaza Éboli, 1ª planta), y a partir de la semana próxima también en el local de Cáritas ubicado en la 1ª planta del CC Plaza Éboli, junto a Mango.
Informarles que no se admiten inscripciones por correo electrónico ni EL DÍA DE LA CARRERA.
Los dorsales se recogerán el sábado 21 a partir de las 10:00 en secretaría, donde podrán entregar sus kg de comida, y rogamos vean el horario aproximado y distancia de cada una de las pruebas,

Esperando que sus hijos puedan participar en esta carrera tan especial,

2. Posible cabalgata de Reyes.
¿Te gustaría que el Ampa del Lagomar participará en la Cabalgata de Reyes?
3. Casita del Ratoncito Perez.
A la vez que vais a Sol hacer una de las visitas más tradicionales de nuestra Navidad a la Plaza Mayor, por que no aprovechais a pasaros por http://www.casamuseoratonperez.es/ seguro que los peques disfrutan mucho.
4..Durante el periodo navideño, el Museo del Ferrocarril pone en marcha el "Tren de la Navidad" un servicio especial con los coches "Costa" del Tren de la Fresa que une la estación de Atocha con el Museo.
Nada más llegar a la antigua estación de Delicias, los viajeros se encuentran con nuestro parque, abierto al público los días abajo indicados, coincidiendo con la circulación del tren, pudiendo completar su paseo con un viaje en nuestros trenes.
5.  ¿Conoceis vosotros más propuestas interesantes para poderlas divulgar? Envianoslas a ampalagomar@gmail.com


 

Comentarios