Curso 2014/2015

Buenos días amper@s:
Pues con el comienzo del curso nos ponemos en contacto con vosotr@s para comentaros el procedimiento y las actividades que nos gustaría realizar con la ayuda de tod@s vosotr@s. Empecemos a enumerarlas:

1. Organización.

 La Junta Directiva sigue estando compuesta por Mª del Mar Bonilla como Presidente, Denia Esteban como Tesorera y aparecen las figuras de Liria y Marta Sánchez como Secretaria y Representante del Ampa en el Consejo Escolar.
 Contamos con la figura de Inés Ballesteros para gestionar los intercambios de libros&ropa, además del apoyo de 3ó 4 amperos que siempre nos ayudan en la realización de actos concretos ( hacer de Reyes Magos, buscar salidas familiares,…..) Si se te ocurre algo que entre tod@s podamos hacer, no dudes en comunicárnoslo.

 2. Cuota curso 2014-2015 

Mantenemos la misma cuota anual por familia de 15€ la cual procederemos a cobrar a partir del 1 de octubre. Rogamos que nos facilitéis de nuevo vuestros números de cuenta con el Código IBAN incluido lo antes posible (mirar hoja de inscripción) para que podamos haceros las domiciliaciones.
 Si lo preferís pagar vosotros nos podéis realizar un transferencia o hacer el ingreso en

                        IBERCAJA     ES39   2085    8012    20    0330009258

 (Gl del universo nº 128341/ Valdemoro atiende este tipo de pagos del 05 al 25 de cada mes y de 08:30 a 10:30 horas) indicando el número de soci@ y el nombre de la madres ó padre; pero si os es imposible, no pasa nada, pasaros por la Sede los Martes de 16:00 a 17.00 y los viernes de 9:00 a 10:00. Ya somos más de 100 familias las que pertenecemos al Ampa pero entre todos tenemos que ayudar a doblar está cifra.

    Este es el momento para que cada uno de nosotros animemos a un par de mamás/papás más a que se hagan Amperos y la Representación de los Padres en el colegio adquiera más fuerza.

 3. Intercambios de ropa y de libros entre amperos

Como figura desde hace un par de años en nuestro blog ,procuramos paliar la crisis, intercambiando entre nosotr@s aquellos libros y/o uniformes que estén en buen estado.
 Para poder organizarlo bien os pedimos que nos traigáis los libros&uniformes a la Sede los Martes de 16:00 a 17.00 y los viernes de 9:00 a 10:00 y nos solicitéis por email aquello que necesitéis y os comunicaremos que os paséis a recogerlo cuando lo tengamos disponible.

 4. Vicepresidencia de la Federación de Ampas de Valdemoro ( F.A.V.)

 Si nos lo permitís, seguiremos siendo Vicepresidentes de la Federación de Ampas de Valdemoro (FAV) y colaborando con distintas acciones sociales de nuestro Municipio.

5. Establecimientos colaboradores.

 Seguiremos firmando Acuerdos de Colaboración con los distintos Establecimientos de Valdemoro para conseguir tanto descuentos en los mismos como patrocinadores para poder desempeñar distintas actividades.

6. Actividades Ampa 2014/2015

 Pues en la medida que podamos, y dependiendo de la colaboración con la que contemos, nos gustaría seguir realizando:
 - Salidas familiares                                   - Actividades para el día del Libro
- Distintos concursos, rifas, y talleres        - Escuela para Padres&Madres
 …. ..............................................

 Y empezamos el próximo día 9 de octubre con una reunión informativa.

Te esperamos en la biblioteca de 17.15 a 18:15 para entre tod@s ver lo que queremos y podemos hacer. Además contamos con Cuentacuentos gratuito durante la reunión para niñ@s entre 3 y 5 años en nuestra sede, previa reserva en ampalagomar@gmail.com indicando nº de niñ@s y edad)




Y por el momento, esto es todo amig@s.

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