La vuelta al cole

Ya estamos de vuelta, iniciando un nuevo curso, como todos los años.
Queremos comenzar recordando todas las actividades que realizamos juntos en el pasado curso.
Así , iniciamos el curso 2014/2015 con una reunión abierta para socios del AMPA y no socios con el objetivo de informar de las acciones a desarrollar y con la intención de animar a nuevos padres a asociarse. Paralelamente hicimos una sesión de cuentacuentos y taller de manualidades en torno al libro "Un bicho extraño". Durante el primer trimestre realizamos una excursión a la pista de hielo de Valdemoro, donde padres e hijos pudimos compartir una divertida tarde de patinaje. Colaboramos con el colegio para festejar las Navidades trayendo a los "Reyes Magos" para que visitaran en las aulas a los más pequeños. Durante todo el curso, pusimos en marcha un taller de Filandón, donde las madres compartimos y aprendimos a tejer con ganchillo y a compartir dos entretenidas tardes al mes charlando. Durante el segundo trimestre realizamos una nueva excursión, en este caso visitamos el complejo de la NASA en Rodrigo de Chavela. Allí recorrimos el pequeño museo y realizamos una pequeña senda a pie hasta la Ermita de Nuestra Señora de Navahonda donde almorzamos. Con motivo del día del libro regalamos a cada socio del AMPA que se pasó por la sede un libro. Además fuimos el jurado en el concurso de poesía que convocó el colegio, otorgando un premio a los ganadores. También desarrollamos un taller de manualidades con el objeto de elaborar artículos para su posterior venta benéfica a favor de ADEMV ( Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro). Finalmente, durante la fiesta de las familias que realiza el colegio, pusimos y atendimos el puesto solidario donde vendimos dichos objetos (bolsos, gorras, diademas, llaveros, cestos, etc) y gracias a la colaboración del todos conseguimos recaudar 357€ que entregamos íntegramente a ADMV. Por último, actuamos como jurado en el concurso de postres que convoca cada año el colegio, una dulce manera de terminar el curso.

Como podeís ver, dió para realizar bastante actividades.
 Este año ya estamos trabajando en los proyectos que queremos poner en marcha, por supuesto,  contamos con todas las sugerencias que se os ocurran y nos queráis hacer llegar.

A partir del mes de octubre procederemos a pasar las domiciliaciones de la cuota de este curso. Los que deseéis abonar la cuota en efectivo podéis acudir a la sede del AMPA en los horarios que os señalamos.

Por otro lado, aprovecho para recordaros lo importante que es que seamos cada vez mas padres y madres los asociados al AMPA. Entre todxs podemos animar a otros padres y madres de nuestro entorno cercano  a que se unan a nuestro proyecto de mejorar la educación de nuestros hijos.

Para apúntarse  o bien os podéis pasar  por la sede para darnos tus datos o nos puedes enviar la información (Nombre y apellidos de todos los miembros de la familia, fecha de nacimiento de los niñ@s, teléfonos y email de contacto y justificante de pago de la cuota efectuada en IBERCAJA ES39 2085 8012 20 0330009258 (Gl Universo nº 128341/ Valdemoro atiende estos pagos del 05 al 25 de cada mes de 08:30 a 10:30 horas y para no cobrar comisión hay que ser cliente) a nuestro email ampalagomar@gmail.com

Hemos modificado nuestro horario, así que,  a partir de ahora, podréis encontrarnos en la sede del Ampa los
Martes de 16:00 a 17:00, y los
jueves de 9:00 a 10:00 h.

  Teléfono 638.30.61.58

Saludos.

Maria del Mar Bonilla




Comentarios