Circular Octubre 2015

¿Qué aún no te has hecho  soci@ del Ampa?´¿Y a  qué estas esperando? 

 Da igual que:

-Seas un soci@ activo y que puedas colaborar  ayudándonos en algunas de nuestras actividades Culturales, Deportivas, Sociales, Intercambio de libros&uniformes…. , concursos, rifas…

-Enviándonos información, dudas, criticas o sugerencias a ampalagomar@gmail.com , llamándonos al 638 306 158 , dejándonos las en el buzón que tenemos junto a Consejería

- o visitándonos en la Sede los Martes de 16:00 a 17.00 y los jueves de 9:00 a 10:00

Participa con nosotros ayudándonos a colaborar con el Colegio en la educación de nuestro hij@s.


En la medida de nuestras posibilidades y dependiendo del número de socios que seamos :

 1º te informaremos todos los meses de la reunión que mantenemos con  la dirección del colegio para exponer los ruegos/preguntas /quejas y sugerencias que a lo largo del mes nos fueron proponiendo l@ soci@s (amperos) además de estar presentes en todos los Consejos Escolares celebrados.

2º Todos los trimestres realizaremos salidas ocio/culturales en familia para crear lugares de encuentros distintos a la escuela.

3º Queremos participar en más eventos (Halloween, Carnavales……) ya os informaremos cuándo y cómo ( ya tenemos preparada una actividad familiar  ¨ LA RUTA TRUCO O TRATO¨ para el próximo  sábado 31 de octubre por la tarde)

 4º Continuaremos  con el taller de Filandón ya que  nos sirve tanto como lugar de encuentro como fuente de productos para luego donar su venta a distintas causas sociales de Valdemoro.

5ª Colaborando con establecimientos de nuestra localidad donde al presentar vuestro carnet de amperos os hagan descuentos.


……y muchas más cosas que podemos hacer todos juntos

Para hacerte socio solo tienes que pasarte por la sede a darnos tus datos ó enviarnos por email el siguiente documento:

SOLICITUD  SOCIO AMPA DEL C.C LAGOMAR

Yo,………………………………………con D.N.I.  …………………….
deseo formar parte como socio del AMPA Lagomar y para ello formalizo la inscripción abonando la cuota de 15 € anuales por familia correspondiente al curso 2015/2016 
Datos de contacto ( nombre, direcciín, tlno., móvil, email...) y  la fecha de nacimiento de vuestros hijos para saber que actividades son las más apropiadas para ellos.

                                                  (mirar en este mismo blog en el apartado altas socios)




No obstante, en breve, los profesores entregarán a vuestros hij@s una circular con toda esta información ( Fotocopias cedidas por: Tidsa Informática (www.tidsa.net) C/Benelux 4 Local 13. Empresa Colaboradora)






                                               ¡Contamos contigo¡


Un saludo

La Junta Directiva del Ampa





Comentarios