Comenzando Noviembre

Buenas tardes Amper@s:

Pues comenzamos el mes de noviembre con varios acontecimientos :

 1.Este jueves, día 5 de noviembre, nos reuniremos con las Dirección del Colegio y la Dirección de la Cooperativa para comentar todos los temas que nos habéis enviado a nuestro email ampalagomar@gmail.com  La semana que viene os enviaremos el resumen de la misma a vuestros correos.

2. También  el día 5 de noviembre de 2015 a las 17:15 horas, se os convoca al sorteo para la elección de un vocal y un suplente de los sectores de la Comunidad Escolar con los que han de constituirse la Junta electoral, para la renovación del Consejo Escolar.

http://www.colegiolagomar.com/files/pdf/sorteo_junta_electoral.pdf

3 TALLER ESCUELA DE PADRES.
El próximo viernes, 6 de noviembre, en las aulas de bachillerato tendrá lugar en el centro una charla-coloquio impartida por un experto monitor de la FUNDACIÓN ALCOHOL Y SOCIEDAD. Durante la sesión, se tratarán conocimientos sobre la adolescencia en general, sobre el alcohol en particular y sobre la forma de abordar este tema con los adolescentes de forma práctica y dinámica. Además tendrán la oportunidad de plantear dudas e inquietudes que puedan tener al respecto. La charla tendrá lugar en la biblioteca del centro y comenzará a las 15:30

4 Seguramente que el 22 de noviembre realizaremos una visita FAMILIAR CULTURAL AL CONJUNTO HISTÓRICO DE VILLAREJO DE SALVANÉS. Si quieres recibir más información, más concreta y exacta, ponte en contacto con nosotros. Plazas  limitadas.

5. ¿Qué tus hij@s te entregaron nuestra circular del Ampa y aún no has venido a apuntarte? Te recordamos que nuestro horario es los martes de 16:00 a 17:00 y los jueves de 9:00 a 10:00.  Visítanos.



Y por el momento, eso es todo amig@s.

Comentarios