Noticias de última hora

Buenos días amperos :

Os recuerdo 3 cositas:

1.     1.  Hoy tenemos Escuela de padres, viernes 11 de diciembre, de 15:30 a 17.00 horas, en las aulas de Bachillerato :¿Qué es el mindfulness y cómo llevarlo a la vida familiar?Reducción del estrés, gestión emocional y empatía en la vida familiar.

Te invitamos a esta charla dinámica, participativa y experiencial, que te introducirá al significado del mindfulness tratando de comprender su relevancia en la vida en general y en la vida familiar en particular.

Expondremos algunas claves para integrar esta práctica en la vida de una familia de una manera divertida.

Charla impartida por Victoria Martín-Moreno, facilitadora de mindfulness en la educación y fundadora de la editorial infantil Coco Tips (www.cocotips.es)

2.     2.  Elecciones Junta Directiva próximo 15 de diciembre en el Ampa en horario de 16.00 a 16:50.
La lista definitiva de los representantes de la Junta Directiva del Ampa   es:

Presidente: Mª del Mar Bonilla de la Peña
Secretario: Liria Sánchez del Pozo
Tesorero: Denia Esteban Muñoz
Vocal: Mª Concepción Espina Moreno
Vocal: Maria de la Paz Navas Lopez
Vocal:    José Manuel Matías Rabadán
Vocal:  Marta de Lucas Vázquez

Si no puedes asistir a votar ese día también puedes enviar un email a ampalagomar@gmail.com indicando tu número de socio y diciendo si estas conforme o no con este equipo directivo.           

3.   3.  Comenzaremos con las clases de conversación de francés los viernes de 17.15 a 19:15 impartidas gratuitamente por Santiago Alvarez-Barón a partir de enero. Para apuntarte solo tienes que enviarnos un email con tu nº de socio y diciéndonos cuantos miembros de la familia queréis asistir.

Y por el momento eso es todo amig@s.

¡Os esperamos a tod@s¡


Un saludo

Comentarios