CURSO 2018/2019

Buenas tardes a tod@s:

Pues ya estamos de vuelta de vacaciones y comenzando el nuevo curso 2018/2019



Os informamos que  el próximo miércoles día 5 de septiembre la sede permanecerá abierta de 16:00 a 17:00 para qué podáis venir tanto a renovar vuestros carnets como para hacer los intercambios de uniformes.
Aún no hemos fijado los horarios en que se podrá abrir la sede este curso. En cuánto los cuadremos os lo diremos y lo publicaremos en este blog que como ya sabéis lo podéis linkear entrando en la página del colegio dentro de Enlaces Generales.

De momento tenemos dificultades por motivos laborales para poder abrir algún día por la mañana. Si alguno pudierais encargaros nos daríais una alegría


 RENOVACIONES

Como todos los años se abona una cuota familiar por curso de 15€ antes del 5 de octubre, preferiblemente por transferencia a Ibercaja ES39 2085 8012 20 0330009258 o efectivo en la sede, indicando n* de socio y apellidos de la familia



 Como sabéis, con la ¨nueva ley de protección de datos¨, nos tenéis que autorizar expresamente para enviaros información de nuestras actividades. Si queréis recibir información sobre nuestras próximas actividades, solo tenéis que enviar un email a ampalagomar@gmail.com poniendo "acepto recibir información de Ampa Lagomar". Si además nos actualizas vuestros datos (n* de socio, móvil, email y fecha de nacimiento de vuestr@s hij@s,mejor q mejor.

 Os agradecemos el apoyo en todo este tiempo y esperamos vernos pronto.



Comentarios