¿Queréis que participemos como Ampa en la Cabalgata de Reyes?



Hace unas semanas  varios AMPAS mantuvimos una  reunión con el Concejal de Cultura, que es la concejalía que se encarga del tema de la Cabalgata.
La reunión era para ir viendo cuántas asociaciones están interesadas en salir.
El Ayuntamiento este año va a facilitar a las asociaciones que quieran la cesión de la plataforma que hay que decorar, así como el generador para la iluminación y el sonido. También se van a ceder naves para tener el material y para trabajar. 
El concejal ha ofrecido también, para que las Ampas puedan ir trabajando, una sala de la Casa de la Juventud. 
Parece que de momento cuentan con 10 plataformas pero si hay más asociaciones harán todo lo posible para que salga todo el que quiera. 
Las dimensiones de la plataforma son: 5m de largo x2m de ancho x     0,80m de alto desde el suelo, llevarán faldones protectores incluidos. 
Las asociaciones y Ampas participantes tienen que correr con la decoración (materiales, carpintero que adecue la estructura con seguridad etc).
 El tiro de la plataforma (4x4) tb tenemos que ponerlo las asociaciones.
 El tema de seguridad lo comunicaran más adelante. Pero ya han hablado de que en la plataforma deben ir 2 o 3 adultos. Se puede acompañar a la plataforma, disfrados, a los lados, delante y detrás de la batea. Llevar un extintor ect..
En cuanto a la temática, parece que en la reunión que hubo con las ampas se habló de cuentos infantiles. (Algun@s han comentado ya su temática: Peter Pan, Alicia en el país de las Maravillas etc..
El técnico del Ayuntamiento ha tomado nota de tod@s las Asociaciones que estábamos y se pondrán nuevamente en contacto a través del correo electrónico para ir perfilando el trabajo.
Ahora a nosot@s nos queda decidir si  vamos a participar o no como Ampa.
Para ello  lo más necesario es que hay que tener muchas manos para trabajar.

¿QUIÉN SE APUNTA?

Comentarios