Pues ya estamos a mediados de mayo....


Es increible lo ráido que pasa el tiempo por que sin darnos cuenta ya estamos a mediados de mayo.

Os informamos de las siguientes cositas:

1.       Próxima reunión con dirección miércoles 21 de mayo por lo que ya nos podéis enviar vuestros Ruegos y Preguntas.


2.       Excursiones y salidas.
           En breve publicaremos alguna fotito en el blog de la excursión del pasado sábado 12 de mayo a la fábrica de Chocolate Eureka  a la que asistieron 50 amperos.



Os recordamos que la próxima actividad es  el 2º Taller de Cocina en Familia con Cookpad!!! el viernes 24 de mayo . Ya hay apuntadas  apúntadas 9 familias por lo que aún cabrían dos familias más.

SOBRE EL TALLER...


1.- Es gratuito, sólo para familias miembro del AMPA
2.- Hora: 17:30 - 19:30 horas
3.- Lugar: Comedor del colegio (junto al vestíbulo del edificio principal)
4.- Pueden asistir niñ@s a partir de 5 años
5.- Todos los niños que asistan deberán estar acompañados por al menos un adulto responsable de ellos. Cada adulto podrá acompañar a varios niños, por ejemplo asistir un padre/madre con más de 1 hijo/a.
6.- Quienes asistan deberán rellenar una autorización con información sobre posibles alergias o intolerancias de los asistentes, que ya os daremos más adelante
7.- ¿Qué hay que traer? Un delantal, al menos un teléfono móvil por familia con espacio, datos y batería cargada, ya que las recetas a cocinar están en la app de Cookpad, y muchas ganas de pasarlo bien!!
8.- ¿Qué haremos? Cocinar aperitivos fríos y divertidos de recetas que están en Cookpad y al final crear vuestros propios aperitivos y subirlos a la app para compartirlos con todos.

¿Qué es Cookpad?


Es una red social de cocina con miles de recetas en español, en versión web y app para móviles. De manera gratuita en Cookpad cualquiera puede tener consultar recetas de cocina casera, subir las suyas propias a modo de recetario, interactuar con otros usuarios y enviarles fotos de lo que cocinaron siguiendo sus recetas. La misión de Cookpad es hacer feliz a la gente a través de la cocina casera. Más info: www.cookpad.com/es

Aquí van algunas de las recetas que cocinaremos, para ir abriendo boca…

Pingüinos de aperitivo:
https://cookpad.com/es/recetas/5526293-pinguinos-de-aperitivo



¡¡OS ESPERAMOS CON ILUSIÓN!! Animaos, será muy divertido...!! 

3.       Otras cosas de interés

-         1.  Este domingo  19/5(2019 la base Área de Getafe de 9:30 a 14:00  tiene jornada de puertas abiertas para ver tanto a la Patrulla Agüilla como a la Patrulla Aspa

-          2. Os informamos de distintas charlas que se ofrecen en la Escuela de Padres del centro de Salud el Restón

-          3. Nuevo centro colaborador :
Piojitos Fuera Valdemoro Calle Júpiter, 115 Valdemoro, Madrid 
Tel.:. 91 839 17 72 - 680 434 583  10% de descuento a los Amperos  valdemoro@piojitosfuera.es
10% de descuento a los Amperos 

En el apartado ¨Establecimientos Colaboradores¨del blog podréis ver todas las empresas de Valdemoro en las que al presentar vuestro carnet de soci@ obtendreis descuentos

Y por el momento eso es todo amig@s.

Comentarios