VISITANDO Y REALIZANDO MEDICIONES DE C02 EN EL COLEGIO CON LA COORDINADORA COVID

  El pasado viernes 5 de marzo, se realizó una visita al colegio por dos consultores de Prevención de Asepeyo junto con Tamara, la Coordinadora Covid.


    En la visita se analizó el protocolo de medidas realizado y las ventilaciones. Se realizaron medidas con el medidor de CO2 del colegio, y un medidor profesional, para comparar y poder dar un mejor asesoramiento, con la idea de mejorar el sistema de medidas y ventilaciones si fuera necesario.

     La visita duró toda la mañana, y se hicieron visitas prácticamente a todas las aulas, pasillos y comedor. Se dieron asesoramiento en relación a las medidas y a las ventilaciones.

     Comentar que la visita fue muy positiva, y todos los padres podemos estar tranquilos y seguros, ya que tanto las medidas como las acciones de ventilación protocolarias y las que son en base a la respuesta de los resultados de los datos obtenidos, se están realizando de una manera brillante.

    Se mantendrá una vía de comunicación con los consultores.

    Comentar que el trabajo que se está realizando en el colegio es muy bueno y completo, y que se están siguiendo las pautas de la Comunidad de Madrid, y además, se trabaja en la mejora continua.

Saludos

Comentarios