Comenzamos el Curso: 2021/2022

 

  Pues ya podemos dar por empezado el nuevo CURSO 2021/2022 y con ello también la vuelta del Ampa

    Esperamos que este curso todo vaya mejor, que venzamos por fin a esta maldita pandemia y podamos retomar al 100% todas nuestras actividades.

¿Qué aún no te has hecho soci@ del Ampa?

¿Y a qué estas esperando?

Da igual que:

-Seas un soci@ activo y que puedas colaborar ayudándonos en todo lo que podamos hacer.

-Enviándonos información, dudas, criticas o sugerencias a ampalagomar@gmail.com , llamándonos al 638 306 158, dejándonoslas en el buzón que tenemos junto a Consejería o visitandonos en la sede (Junto al salón de actos) los martes de 16:00 a 16:55.

Participa con nosotros ayudándonos a colaborar con el Colegio en la educación de nuestro hij@s.

Cuantos más seamos más cosas podremos hacer

     Para hacerte socio solo tienes que enviarnos por email el siguiente documento:

SOLICITUD SOCIO AMPA DEL C.C LAGOMAR

Yo,………………………………………con D.N.I.  ……………………. 

Deseo formar parte como socio del AMPA Lagomar y para ello formalizo la inscripción abonando la cuota de 15 € anuales por familia correspondiente al curso 2021/2022

 

     Realizando el ingreso / transferencia en  IBERCAJA ES39 2085 8012 20 0330009258 

Nombre de identificación soci@s: (apellidos hij@s)    

Nombre madre:

Nombre padre:

Teléfono:

Teléfono:

Email

Email

 

Fecha nacimiento hij@s  en format dd/mm/aa

HIJO 1

HIJO 2

HIJO 3

 

 

 

 

  En el transcurso de una semana te llegará un email confirmándote el número de soci@ y diciéndote que día y donde te dejamos tu carnet para que las las Empresas colaboradoras le puedan aplicar los descuentos pactados en sus establecimientos.  

  Desde ese momento ya recibirás toda la información que nos dé el colegio por email, podrás colaborar con nosotros en todo lo que quieras, podrás optar al intercambio de uniformes, le plantearemos al colegio tus ruegos y preguntas.... y si la pandemia nos lo permite, volveremos a realizar nuestras salidas trimestrales.

Este martes día 14 de septiembre nos sentaremos con el colegio para ver cómo vamos a desarrollar nuestra actividad. Ya os informaremos que días podremos disponer de la SEDE

    Debido a que nadie se  presento para ser miembro de la Junta Directiva en las  Elecciones de DICIEMBRE 2019, el Ampa  no dispone de dicha Representación.
No obstante durante los cursos 19/20 y 20/21 , se formo una COMISIÓN GESTORA con antiguos miembros de la Junta Directiva para que el Ampa no desapareciera durante este periodo, pero ya ha llegado el momento de convocar de nuevo elecciones. Si alguien está interesado en ser miembro de la Junta Directiva, por pavor, que nos lo comunique lo antes posible ya que vamos a convocar nuevas elecciones.

 

CALENDARIO ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA 2021 

 

 

 18  de OCTUBRE 2021 

 

- Apertura del plazo de presentación de candidaturas: Las candidaturas se presentarán por escrito dejándolas o bien el buzón del ampa, o por email (ampalagomar@gmail.com) Se deberá entregar un documento con los datos personales, DNI, número de socio del Ampa y teléfono de contacto. Dicho plazo finalizará el 2 de noviembre. 

 

 7 de NOVIEMBRE: 

 

 - Publicación definitiva de los censos. 

 - Publicación de listas provisionales de candidatos. 

 - Periodo de reclamación de candidaturas hasta el día 19 de NOVIEMBRE. 

 

 22 de NOVIEMBRE: 

 

 - Publicación de listas definitivas de candidatos.  

 

 

30  de NOVIEMBRE: 

 - ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA: Dependiendo del estado de la Pandemia se establecerá la modalidad para la recogida de votos. Seguramente por email, enviando el email que conste en la BASE DE DATOS  CONFECCIONADA POR EL AMPA DE DATOS DE CADA SOCI@ 

 

2 de diciembre: 

 - Proclamación de candidatos electos  


Y por el momento eso es todo amig@s

Comentarios