Pues ya podemos dar por empezado el nuevo
CURSO 2021/2022 y con ello también la vuelta del Ampa
Esperamos que este curso
todo vaya mejor, que venzamos por fin a esta maldita pandemia y podamos retomar
al 100% todas nuestras actividades.
¿Qué aún no te has hecho
soci@ del Ampa?
¿Y a qué estas
esperando?
Da igual que:
-Seas un
soci@ activo y que puedas colaborar ayudándonos en todo lo que podamos hacer.
-Enviándonos
información, dudas, criticas o sugerencias a ampalagomar@gmail.com ,
llamándonos al 638 306 158, dejándonoslas en el buzón que tenemos junto a
Consejería o visitandonos en la sede (Junto al salón de actos) los martes de 16:00 a 16:55.
Participa con nosotros
ayudándonos a colaborar con el Colegio en la educación de nuestro hij@s.
Cuantos
más seamos más cosas podremos hacer
Para hacerte socio solo tienes que enviarnos por email el siguiente
documento:
SOLICITUD SOCIO AMPA DEL C.C LAGOMAR
Yo,………………………………………con
D.N.I. …………………….
Deseo formar parte como socio del AMPA Lagomar y para
ello formalizo la inscripción abonando la cuota de 15 € anuales por
familia correspondiente al curso 2021/2022
Realizando el ingreso / transferencia en IBERCAJA ES39 2085 8012 20
0330009258
Nombre de identificación soci@s:
(apellidos hij@s)
Nombre
madre: |
Nombre
padre: |
Teléfono: |
Teléfono: |
Email |
Email |
Fecha
nacimiento hij@s
en format dd/mm/aa
HIJO 1 |
HIJO 2 |
HIJO 3 |
|
|
|
En el transcurso de una semana te llegará un email confirmándote el número de soci@ y diciéndote que día y donde te dejamos tu carnet para que las las Empresas colaboradoras le puedan aplicar los descuentos pactados en sus establecimientos.
Desde ese momento ya recibirás
toda la información que nos dé el colegio por email, podrás colaborar con
nosotros en todo lo que quieras, podrás optar al intercambio de uniformes, le
plantearemos al colegio tus ruegos y preguntas.... y si la pandemia nos lo
permite, volveremos a realizar nuestras salidas trimestrales.
Este martes día
14 de septiembre nos sentaremos con el colegio para ver cómo vamos a
desarrollar nuestra actividad. Ya os informaremos que días podremos disponer de
la SEDE
Debido a que nadie se
presento para ser miembro de la Junta Directiva en las Elecciones de
DICIEMBRE 2019, el Ampa no dispone de dicha Representación.
No obstante durante los cursos 19/20 y 20/21 , se formo una
COMISIÓN GESTORA con antiguos miembros de la Junta Directiva para que el Ampa no
desapareciera durante este periodo, pero ya ha llegado el momento de convocar
de nuevo elecciones. Si alguien está interesado en ser miembro de la Junta
Directiva, por pavor, que nos lo comunique lo antes posible ya que vamos a
convocar nuevas elecciones.
CALENDARIO ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA 2021
18 de
OCTUBRE 2021
- Apertura del plazo de presentación
de candidaturas: Las
candidaturas se presentarán por escrito dejándolas o bien el buzón del ampa,
o por email (ampalagomar@gmail.com) Se deberá entregar un documento con los
datos personales, DNI, número de socio del Ampa y teléfono de contacto.
Dicho plazo finalizará el 2 de
noviembre.
7 de NOVIEMBRE:
- Publicación definitiva de los censos.
- Publicación de listas provisionales de
candidatos.
- Periodo de reclamación de candidaturas
hasta el día 19 de NOVIEMBRE.
22 de NOVIEMBRE:
- Publicación de listas definitivas
de candidatos.
30 de NOVIEMBRE:
- ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA: Dependiendo
del estado de la Pandemia se establecerá la modalidad para la recogida de
votos. Seguramente por email, enviando el email que conste en la BASE DE
DATOS CONFECCIONADA POR EL AMPA DE DATOS DE CADA SOCI@
2 de
diciembre:
- Proclamación de candidatos
electos
Y por el momento eso es todo amig@s
Comentarios
Publicar un comentario